lunes, 16 de mayo de 2011

Todo en la vida no es bonito. ): Primera Historia (:

Todo empezó hace un par de meses. Yo soy la típica chica caprichosa que casi siempre tiene al chico que le gusta y que le gusta el chico cuando es difícil de conseguir y luego después puede ser que ya pase de él.
A este chico lo conozco como 4 años. Lo conocí cuando entre al instituto, era el típico chico marginado y que nadie llamaba para hacer planes. Era como la oveja negra de la clase.
Todo el mundo se metía con él, se reía de él. No puedo decir que yo tampoco lo hacia porque por ese entonces era una niñata para resumir. Me tuvieron que pasar una serie de cosas para madurar.
El año pasado pego un cambiazo increíble, dejo de ser el chico marginado que era y cambio mucho en el físico. Fue un cambio impresionante no parecía él. La forma de vestir, ahora viste pijo. Un cambio total.
El no salía con nadie ni nada. Pero a partir del año pasado yo empecé a juntarme con él, Salía en nuestro grupo.
Incluso puedo decir que se hizo algo popular. no era el chico que era antes. Dio un cambio total.
Empecé a salir con él a menudo. Me reía mucho con él.
Este verano se unió a nuestro grupo y siempre salíamos juntos a todos lados. Un día que nos fuimos a un puf de estos estábamos sentados, y empezaron a haber miradas, tonteo… Pero el tonteo para mi no significaba nada, porque yo soy muy cariñosa con los chicos y tonteo mucho y muchas veces pueden mal interpretar las cosas.
Otro día jugaba la semifinal España, y nos fuimos todo el grupo a casa de un amigo a verlo. Unos estaban en el salón viéndolo y otros en la habitación con Internet y acostados en la cama.
Pues bueno en la casa estábamos en total unos 15 o así, pues en la habitación estábamos 5. Yo estaba acostada en la cama y tenía los pies encima de mi amiga que ella estaba sentada en la cama y Charo, Pilar y María estaban en el ordenador. Cuando entro Ángel y se puso a mi lado. Entonces mi amiga se salio para fuera para ver como iba el partido.
Se acostó a mi lado y empezó hablar conmigo así tan normal y yo empecé a reírme y me dijo de que te ríes y yo le dije: De nada, cosas mías. Dijo: bueno pues tú sabrás.
Cuando no se como paso que empezó el rollo de los chupetones. Y estaba sentada encima de él haciéndole un chupetón. Cuando pasó eso todos vinieron para la habitación y empezaron a echar fotos y subirlas al Tuenti. Luego él me hizo uno a mí.
Después de eso seguimos quedando y tal todo el grupo y pues algunas veces había tonteo y todo eso, pero nada importante.
A mi me decían gente que yo a él le gustaba. Y yo no sabia que hacer. Porque una parte de mi decía si ¿por que no? Pero otra decía que no porque no me convencía y yo sabia que para mi eso iba a ser un simple capricho y para él no. Decidí ignorar lo que me decía y no hacer caso, y yo seguía con mi vida sin tener en cuenta eso.
Paso el tiempo, empezó el curso, repetimos e íbamos a la misma clase.
El se había convertido uno de mis mejores amigos me ayudaba siempre en todo y en clase mucha veces volvió a ver tonteo, Nos dábamos picos en broma, le tocaba el culo, había miradas. Vamos tonteo de toda la vida.
Hasta que un día en clase me dijo que en su cumpleaños se había enrollado con la chica que le gustaba y estaba saliendo con ella. Me alegraba por él, pero había una parte de mí que estaba tenia rabia, que estaba celosa.
Yo no entendía por que me pasaba eso, que era lo que pasaba.
Cuando un día me conecte en el Tuenti y me salía el primero en cambios de actualizar y vi una foto suya con una chica besándose. Era su novia. Cuando vi esa foto… Sentí tantas cosas que no podía ni describirlas, no me salía el habla.
Para mi no existía la palabra celos, ya que nunca me había pasado.
Estaba celosa, sentía rabia, tenia dolor.
Mil cosas me pasaban que no podía decir con palabras.
Ahí supe que me gustaba, que tenía sentimientos por él como nunca había tenido por ningún otro zagal.
Que no era una simple tontería, ni un capricho ni nada.
Porque conforme pasaron los meses me di cuenta de que estaba enamorada.
Que era el único chico por él que yo podía decir que sentía la palabra amor.
Él ya no salía con nosotros, siempre esta con su novia y no puedo ni mirarlo a la cara, cuando pasamos por un sitio que están juntos y besándose.
He intentado olvidarme de él de todas las maneras, he estado con muchos zagales enrollándome para ver sin sentía poder olvidarme de él. Pero cuando me enrollo con alguno me viene él a mi cabeza.
He intentando evitarle, no hablarle. Pero que voy a conseguir teniendo en la misma clase y encima muchas clases sentado a mi lado.
Ningún chico me ha hecho sentir lo que he sentido y siento por él.
Pero una cosa digo, que no me pienso rendir y al final sera para mi.                             Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario